TÉRMINOS Y CONDICIONES. PUBLICIDAD EN PAGINA WEB WWW.ELLASVALENCIA.COM
Las presentes Condiciones Generales y Particulares constituyen el contrato entre el Cliente, que desea publicitarse en la página web www.ellasvalencia.es, y el El Prestador, propietario de dicha página web.
De una parte, don JAVIER PONS MUÑOZ, mayor de edad, con DNI 20450477-G y domicilio en Xàtiva (Valencia), Apartado de correos 269, CP 46800, info@ellasvalencia.es; actuando en su propio nombre y derecho, en posesión de poderes suficientes para este acto, en adelante “PRESTADOR”.
De otra EL ACEPTANTE, mayor de edad, con los datos de contacto aportados al inscribirme en la página web www.ellasvalencia.es, actuando en nombre propio y derecho, en adelante “CLIENTE”.
Ambas partes están interesadas en formalizar el presente contrato y se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración, declarando expresamente que actúan de decisión propia, de forma libre, voluntaria y no viciada:
I.- El PRESTADOR posee un sitio web accesible desde el dominio www.ellasvalencia.es, “ELLAS VALENCIA” dedicado a la publicidad de modelos, escorts y personas de compañía.
II.- El CLIENTE, aceptando los presentes términos y condiciones, desea publicitarse en el sitio Web del PRESTADOR, y declara conocer y entender el contenido y uso de la misma, acogiéndose para ello a lo dispuesto en el presente contrato.
III.- El CLIENTE, para el desarrollo de la prestación de dicho servicio de publicidad, acepta los presentes términos y condiciones que se regulan mediante las siguientes CLÁUSULAS:
1.- OBJETO
Las presentes Términos y Condiciones regulan la prestación de servicios de inserción de publicidad online en el sitio web www.ellasvalencia.es, propiedad del PRESTADOR, con la única finalidad de publicitar los servicios profesionales del CLIENTE a terceras personas ajenas al presente contrato.
2.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR
El PRESTADOR insertará en su página web la información que le facilite el CLIENTE y garantizará que la información se mantendrá publicada durante la duración de la relación contractual. El PRESTADOR únicamente podrá negarse a su publicación cuando perciba que atenta contra terceros o infringe las leyes españolas.
En caso de que el PRESTADOR reciba de parte de un tercero una solicitud de retirar la información publicada por el CLIENTE, dicha información será automáticamente bloqueada y eliminada del sitio Web hasta la aclaración del asunto, comunicando de forma inmediata tal situación al CLIENTE para que solvente la cuestión con el tercero que reclamó.
3.-. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a condiciones económicas.
El CLIENTE dispondrá de un “área de cliente” a la cual accederá mediante contraseña electrónica, donde podrá incluir, añadir, modificar o eliminar toda la información, imágenes y fotografías de su perfil web. Mediante este “área de cliente”, el CLIENTE se obliga a proporcionar al PRESTADOR toda la información que desee publicitar sobre su actividad profesional en el perfil de su página web: tipos servicios profesionales, imágenes y fotografías personales, número de teléfono de contacto, nombre artístico, lugar de trabajo, etc.
En caso de que el CLIENTE solicite que su perfil web sea creado inicialmente por el PRESTADOR, el CLIENTE se obliga a enviar toda la información sobre su actividad profesional al PRESTADOR a través de WhatsApp o correo electrónico, autorizando al PRESTADOR a insertar dicha información y crear su perfil web.
El CLIENTE autoriza expresamente al PRESTADOR a la publicación de la información facilitada, y le garantiza que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a las imágenes y fotografías proporcionadas, así como que dicha información no atenta contra derechos de terceros o contra la legislación española. La responsabilidad de la información publicada es exclusiva del CLIENTE.
El CLIENTE publicará toda la información en la página web bajo su propia responsabilidad, y se obliga a
indemnizar al PRESTADOR por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de cualquier imagen, fotografía o texto en el sitio Web.
4.- DURACIÓN
El presente contrato entrará en vigor el día de la firma del mismo, teniendo una duración de UN AÑO, prorrogable anualmente. Se entenderá renovado tácitamente en caso de no preavisarse con una antelación de al menos 15 días a la finalización.
5.- PRECIO
La prestación del servicio de inserción de imágenes y publicidad en el sitio Web del PRESTADOR tiene el siguiente coste económico para el CLIENTE: desde la fecha del presente contrato hasta el 30 de abril de 2017, con carácter excepcional y promocional, tendrá un coste de 0€ (CERO EUROS); a partir del 1 de mayo de 2017 mes tendrá un coste de 59 € (CINCUENTA Y NUEVE EUROS), que siempre deberán ser abonados durante los primeros 5 días de cada mes.
En caso de que el sitio Web haya permanecido no operativo durante un plazo de tiempo determinado a causa de razones técnicas, actualización, mantenimiento o cualquier otra razón semejante, el PRESTADOR abonará al CLIENTE la parte proporcional de la cuota total abonada mensualmente. En ningún caso se abonará cantidad alguna durante el periodo promocional de los primeros meses gratuitos.
6.- SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS
Las PARTES se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado.
Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999.
El CLIENTE acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.
7.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el material entregado por parte del CLIENTE al PRESTADOR, incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad del CLIENTE, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del PRESTADOR para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por un tercero.
El CLIENTE se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido publicitario.
8. RESPONSABILIDAD
El PRESTADOR será exclusivamente responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.
El PRESTADOR no será responsable de los servicios profesionales ofrecidos y publicitados por el CLIENTE en su página web. El PRESTADOR únicamente publicita la información facilitada por el CLIENTE, sin intervenir ni obtener beneficio alguno en los contratos que realice el CLIENTE con el tercero que desee contratar sus servicios, que son realizados bajo su propia responsabilidad.
Los terceros que deseen contratar los servicios profesionales del CLIENTE contactarán directamente con el CLIENTE, sin intervención ni beneficio del PRESTADOR, por lo que en ningún caso será responsable de los problemas que puedan surgir entre el CLIENTE y los terceros contratantes de sus servicios.
El PRESTADOR no se hace responsable de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción de la publicidad del CLIENTE en su sitio Web, así como posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.
El CLIENTE se hace responsable de todo el material entregado al PRESTADOR para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, el
PRESTADOR tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al CLIENTE, incluidos gastos de asesoría jurídica.
9. EXTINCIÓN
Este contrato se extinguirá por el impago de una sola cuota mensual por parte del CLIENTE, sin necesidad de requerimiento previo ni preaviso por parte del PRESTADOR.
Igualmente será causa de extinción el incumplimiento por parte del CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a las imágenes y fotografías proporcionadas al PRESTADOR.
Además, se extinguirá por las causas generales del Derecho, por ser declarados en situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores cualquiera de las partes, por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato y por las demás causas previstas en derecho.
En caso de que las partes decidan cancelar el presente contrato deberá preavisarlo con al menos 15 días de antelación. La liquidación se realizará de manera proporcional a la cuota total abonada mensualmente.
10.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En caso de conflicto las partes renuncian al fuero que le corresponda y acuerdan someter la controversia a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.
El CLIENTE mediante la aceptación de publicitarse en la página web www.ellasvalencia.es, afirma haber leído y aceptado los términos del presente contrato.